¡VAMOS BUENOS AIRES! Prisión domiciliaria para los mayores de 70 años

Por fin una buena noticia. Felicitamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por tan estupenda idea.

Por fin una disposición nos trata a los abuelos como zombies descerebrados, sin criterio y material descartable. 

LOS «NINGUNEADOS» – /Foto: parabuenosaires.com

Ya hacía falta una medida de esta naturaleza, que NO nos permita a los gerontes de la cuarta edad salir a comprar alimentos en el súper o frutas y verduras en el barrio.   

La prohibición de NO salir o pedir un permiso/autorización  especial del gobierno de la ciudad es, en realidad, una disposición que nos llena de alegría, entusiasmo y júbilo como si hubiésemos ganado el Quini 6 o el gordo de navidad. 

O sea que los 490 mil ciudadanos que tenemos esa edad y vivimos en Mi Buenos Aires Querido del tango de Gardel y Lepera, feminizada por Cacho Castaña como Mi Buenos Aires Querida, ESTAMOS RECONTENTOS,

Ya era hora que nos traten como lo que piensan que somos: personas con facultades mentales disminuidas. Y quizá tengan razón, porque –aunque usted no lo crea- la mayoría de nosotros, los viejos chotos, hemos votado por el cambio. De otro modo ¿hubieran cosechado el 55% de los sufragios? Preguntamos nomas…

Seguramente en las próximas elecciones los volveremos a votar como retribución y agradecimiento al magnifico “decreto” del actual Jefe de Gobierno cuya futura  adquisición, suponemos, será la compra de grilletes o tobilleras electrónicas para completar el combo. Eso sí, los mismos seguramente serán de industria nacional fabricados por PYMES (Pequeñas y Medianas empresas) para fomentar el pleno empleo y combatir el hambre con mayor eficacia.. 

Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es tomarnos el día de hoy viernes y hasta el domingo próximo para buscar una farmacia que tenga disponible la vacuna antigripal gratuita. Porque al reforzar nuestras defensas, psicológicamente tendríamos la tranquilidad de que moriremos de viejos pero sanos.

 

About the author

Comments

  1. Me llama la atención que escriban y titulen de una manera tan liviana y maleducada. Está diciendo una enorme estupidez

Deja un comentario