Carrizosa busca votos en el exterior

 El presidenciable de Patria Querida, Miguel Carrizosa, apuesta al voto de los paraguayos del exterior con miras a las elecciones del 2013. Acompañado del presidente del partido, Roberto Campos, el senador viajó a Buenos Aires y abogó por el sí al referéndum, que abre la posibilidad de que los compatriotas que residen fuera del país puedan ejercer su derecho al voto.

Erótido González, Miguel Carrizosa, Roberto Campos y Mario Paz Castaing

Esto podrá ser realidad el próximo 9 de octubre, ocasión que los paraguayos decidirán por el sí o por el no de la votación en el exterior. A partir de ahí se prevén otras reglamentaciones y la enmienda constitucional.

Carrizosa llevó su propuesta de un «Paraguay en serio», y sostuvo que Patria Querida tiene un equipo de primera para hacer lo correcto en lo político y un equipo técnico liderado porla Fundación Feliciano Martínez, para hacer lo que conviene al Paraguay.

«Vamos a llegar al poder sin las manos atadas para tomar las determinaciones que más convengan a la mayoría», manifestó el presidenciable.

CAMPAÑA INTERNACIONAL. Campos indicó que es su deber y obligación hacer el esfuerzo necesario para informar sobre el plan de gobierno.  «Hoy estamos en Buenos Aires. En su momento haremos el esfuerzo para estar en España, Nueva York y otras ciudades del mundo para decir que Patria Querida es la opción del cambio real», dijo.  «Patria Querida es el último fósforo dentro de la caja de fósforo. El resto de las cerillas ya se perdieron en promesas que no se hicieron realidad», sentenció Campos.

Hizo específicamente referencia a los colorados, quienes estuvieron 60 años en el poder «y no hicieron lo que debían hacer en tantos años de gobierno». Incluyó en el paquete al gobierno de la Alianza, que «no está haciendo lo suficiente». Criticó duramente a Lino Oviedo, del Unace, por hacer promesas y repartir mentiras, «queriendo desconocer que estuvo cerca de (Alfredo) Stroessner para luego traicionarlo», y que hizo lo mismo con Andrés Rodríguez y Juan CarlosWasmosy.

Fuente: ultimahora.com

About the author

Deja un comentario