Una verdadera vergüenza: grupos efrainistas y llanistas se tomaron a golpes

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encargado de dar el resultado de las elecciones internas realizado el 1º de abril para ungir al candidato presidencial de su partido, abruptamente cortó el conteo de votos, con lo que quitó transparencia y credibilidad al acto eleccionario. Sospechas de irregularidades y favoritismo.

Local del PLRA en Asunción

La puja quedó entre Efraín Alegre y Blas Llano, ya que el vicepresidente Federico Franco aceptó su derrota una vez finalizada la contienda electoral. Se espera que el día de hoy se sepa quien es el ganador.

Grupos efrainistas y llanistas –cada uno adjudica la victoria para su sector- se tomaron a golpes frente al local partidario: una verdadera vergüenza que genera descreimiento en la población sobre la verdadera aptitud liberal para gobernar el país.

 TEXTUAL: “En noviembre o diciembre se eligen candidatos a junta departamental, diputados, senadores. ¿Por qué no como presidente, si no hay ninguna limitación?”, expresó Víctor Ríos después de finalizada la elección de candidato a presidente de la República por el PLRA

About the author

Deja un comentario