Leryn Franco, una de las más bellas del planeta

La paraguaya Leryn Franco, que cautivó en los Juegos Olímpicos de Pekín pese a terminar 42° en lanzamiento de jabalina, figura entre las diez atletas más bellas del planeta de la última década, en una lista encabezada por las tenistas rusas Maria Sharapova y Ana Kournikova.

Leryn francoLa particular clasificación fue publicada por el sitio estadounidense Bleacher Report muestra a Sharapova en lo más alto del podio, en materia de belleza claro, seguida de Kournikova y de otra rubia, Jennie Finch, integrante de la selección femenina de voleibol de Estados Unidos.

El cuarto puesto lo ocupa la golfista Natalie Gulbis, delante de la estadounidense Kristi Leskinen, de 29 años, ex modelo y especialista en free style que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

En el sexto puesto aparece la paraguaya Franco, que en Pekín fue considerada como la competidora más linda de los Juegos, en tanto que en el séptimo figura Allison Stokke, especialista en salto con garrocha que, al menos en materia de belleza, superó a su colega rusa Yelena Isinbayeva.

Dos gemelas brasileñas, Bia y Branca Feres, especialistas en nado sincronizado, acaparan el octavo y noveno puestos, aunque por un momento los encargados de la encuesta dudaron en incluirlas, puesto que no participaron nunca en un Juego Olímpico.

Luego, repasaron sus fotografías y determinaron que era suficiente su presencia en el Mundial de Roma de este año para sumarlas a la lista, al tiempo que les aconsejaron «dedicarse al vóleibol de playa para permitirnos el placer de observarlas en bikini».

Una medallista olímpica ocupa el décimo puesto, la nadadora Amanda Beard, en tanto que entre las 40 más votadas aparece una boxeadora: Mia St. John, quien supo ser tapa de la revista Playboy, para la que también posó alguna vez la patinadora artística Katarina Witt, hoy con 44 años y también incluida en la lista porque «sigue siendo tan bella como cuando competía». (ANSA)

About the author

Comments

Deja un comentario