Con esperanza, Molina sigue en busca de su madre paraguaya

Miguel Molina no pierde las esperanzas de reencontrarse con su madre, a quien no ve desde hace casi más de 30 años.

 Con la voz quebrada por la emoción, compartió con la audiencia del programa de Miguel Duarte en Radio El Mirador Paraguayo, su búsqueda de más de tres décadas. Molina es un argentino radicado en Arlington, Texas. Cuenta que llegó a EEUU hace más o menos 47 años. Hoy en día, ha formado una familia y ayuda a la comunidad latina de su área, según comentó en un contacto telefónico.

Su vida sería ideal de no ser porque desde 1978 aproximadamente no ve a su madre, la paraguaya la paraguaya María Alfonsa Avalos, oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora. Muchas pistas le hablan de su paradero, pero aún así, no pudo mantener contacto con ella.

Cuenta Molina que su madre María Alfonsa Avalos residía en Palomar, Argentina a unas cuadras de la fábrica del Fiat y que se mudaron probablemente a Corrientes entre 1976 y 1978.

Molina dice tener un hermano, Alfredo Esquivel, de entre 35 a 42 años, hijo de Cristóbal Esquivel, marido de su madre. Miguel habló también de una prima en San Lorenzo, Paraguay. Su nombre es Myrna Ávalos.

Comentó que muchos años se sintió abandonado, porque a pesar de sus esfuerzos, no podía dar con el paradero de su madre. “Yo lo único que quiero es saber si está viva”, señaló. No obstante, manifestó que no pierde las esperanzas.

Enfatizó la importancia de un abrazo y un beso por parte de la madre y agregó que le tomó tiempo darse cuenta de estas expresiones.
María Alfonsa Avalos nació en Fernando de la Mora entre el año 1927 y 1928, según Molina.

Molina reside en la 6211 ST Leonard dr Arlington, TX 76001. Su teléfono y mail, para cualquier información: 817-716-8304; molina1960@sbcglobal.net

 www.elmiradorparaguayo.com (17-12-2010)

About the author

Deja un comentario