Página Principal / Empresas / A partir del 20 de abril, Amaszonas hará vuelos directos a Buenos Aires

A partir del 20 de abril, Amaszonas hará vuelos directos a Buenos Aires

Amaszonas Paraguay informó que desde esta semana iniciará la conexión directa de Asunción a Buenos Aires, inicialmente con dos vuelos a la semana.

Aeronaves
Aeronaves

 Éste será el tercer destino internacional de Amaszonas Paraguay y se suma a Montevideo e Iquique que comenzaron a operarse el año pasado y Ciudad del Este, como destino nacional, desde septiembre de 2015.

De acuerdo a lo informado por la aerolínea, la operación será de dos vuelos diarios, desde este jueves 20 de abril y se efectuará desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, la capital argentina.

Los vuelos saldrán de Asunción a las 7:10 y a las 18:10 ofreciendo la alternativa de poder ir y volver en el día.

Previo al inicio de la operación, este martes 18 de abril se realizará un vuelo inaugural que comprenderá una bienvenida y arco de bautizo de agua en Aeroparque.

Amaszonas Paraguay, forma parte del grupo Amaszonas,  compañía aérea boliviana fundada en el año 2000 operando vuelos regulares y chárter en aviones Jet.   Su nombre proviene de la frase “A más zonas” que tiene un sonido idéntico a “Amazonas”.  También cuenta con aerolíneas en Uruguay. Su flota, a febrero de 2017, está compuesta por 11 aeronaves.

Mapa de Rutas
Mapa de Rutas

ultimahora.com / varios

Quizás te interese

El triunfo de la perseverancia

Lograr una meta es probablemente más fácil que alcanzar un objetivo. La meta es llegar …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: