Página Principal / Comunidad / 206° Aniversario de la Independencia el Paraguay en Buenos Aires

206° Aniversario de la Independencia el Paraguay en Buenos Aires

San Martin coronaAyer 15 de Mayo,  el Embajador del Paraguay en Argentina fue portador de la ofrenda de nuestro gobierno al máximo prócer argentino. La misma consistió en una corona de laureles que  fue puesta al pie del monumento al Libertador Gral. San Martín. Posteriormente ofreció una recepción en la representación diplomática.

Recepción diplomática

Nuestra embajada lució sus mejores galas para recibir a los invitados especiales para el brindis por la celebración de la fecha patria a la que asistieron  autoridades civiles y militares de Argentina; embajadores de los distintos países acreditados ante el gobierno, empresarios, profesionales e importantes referentes de nuestra comunidad quienes colmaron los jardines de la sede.

El acto se inició con la entonación de los himnos argentino y paraguayo y a continuación dio la bienvenida a los presentes, para después hacer alusión a los acontecimientos de los días 14 y 15 de mayo de 1811.

El embajador, que estuvo acompañado por su cónyuge, en su  breve discurso también subrayó los lazos de hermandad existentes entre ambas naciones e hizo una reseña de la historia común, pasado y presente de las relaciones bilaterales, resaltando los aspectos positivos que los une y los integra.San Martin Embajada

En el transcurso de la recepción, actuaron conjuntos musicales interpretando temas del folklore paraguayo. El servicio de catering contratado fue abundante y eficiente

 

Quizás te interese

“Día del Amigo” en Casa Paraguaya de Bs. As.

La cita es el domingo 16 de julio partir del mediodía en la sede institucional, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: