Página Principal / Vivencias / El amor manda: “muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad…”

El amor manda: “muchas personas piensan que el matrimonio es color de rosa y esta es la realidad…”

San Valentín: imagen no autorizada de Laura y Cristóbal. Se casaron en Caapucú hace 8 años y el profundo amor entre ambos se renueva día a día...

Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. No es levantarse temprano a la mañana para hacer el desayuno y comer juntos.. No es acurrucarse en la cama juntos hasta que los dos se duerman tranquilamente todas las noches. No es una casa limpia y comida recién hecha todos los días.

Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples como a quien se le olvidó sacar la basura, o poner agua en la heladera, es dormirse en el sofá porque el día los ha dejado agotados, es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas y te despiertas por el frío.

Pero a pesar de todo, cada día esperas a esa persona con ansias o llegas a casa todos los días para encontrarte con esa misma persona que tú sabes que te ama y se preocupa por ti y que está en las buenas y en las malas.

Es reírse de aquella vez que accidentalmente hiciste algo estúpido, es imitarse mutuamente y preparar la cena más fácil ;sentarte a comer porque los dos tuvieron un día pesado.

Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se acuesta en el suelo contigo y te abraza y te dice que todo estará bien y tú le crees. Es amar a esa misma persona aunque te vuelva loco.

 

‘Vivir con la persona que amas, es discusiones simples, tontas y constantes, pero es también tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando.’ 

No es perfecto y es difícil, pero es maravilloso y lo mejor que puedas experimentar porque si fuera fácil no valdría la pena

Laura Galeano

Extraído de Facebook

Quizás te interese

“Romance en San Bernardino”

El periodista Andrés Colmán Gutiérrez (@andrescolman) narra en el diario Ultima Hora (ultimahora.com) una apasionante …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: