“Vigorón 7 machos” el yuyo furor…

“A partir de los 30 años, los hombres comienzan a sufrir de impotencia sexual y se acercan al paseo de los yuyos a buscar algún producto que les ayude”

vigoronEsto dijo el yuyero Adams Giménez quien, en su puesto del Mercado 4 de Asunción, tiene una variedad de componentes utilizados como “levantol”. El más solicitado es el “Vigorón 7 machos”, que contiene hierbas picadas y se puede consumir en mate, tereré y té, afirmó.

Según el yuyero, las propias doñas van en busca de los “remedios” para sus maridos, “porque les decepciona prepararse para la acción y que a veces el esposo no pueda”.

Soledad Thompson, otra de las yuyeras, dijo que también las mujeres compran estas hierbas para su uso, porque hay algunas que necesitan “ayudita”. No sirve con bebidas alcohólicas

Los vigorizantes sexuales vienen en distintas presentaciones, hay preparados en jarabes, como el “Vigor”, que se toma 3 copitas al día antes de las comidas, tiene un costo de G. 25.000. El “Erectol” etiqueta negra, contiene 60 cápsulas y cuesta G. 50.000; el de 90 cápsulas, se vende por G. 80.000 y se consume una cápsula por día.

El “Vigorón instantáneo” es otro producto que se puede consumir en leche, jugos, tiene un costo de G. 20.000; luego está el clásico, que viene en caja de cartón con hierbas mezcladas y cuesta G. 15.000.

Adams sugirió seguir las indicaciones de los productos para tener un resultado positivo, ya que el compuesto no sirve con las bebidas alcohólicas ni los alimentos picantes.

Extra.com.py

About the author

Deja un comentario