Marito denunció persecución a funcionaria de Consulado

El candidato a la presidencia de la ANR senador Mario Abdo Benítez denunció al Gobierno por perseguir a funcionarios por el solo hecho de no comulgar políticamente con el oficialismo.

 Mario Abdo con la funcionaria Rosa Alén que ahora fue despedida del Consulado en Buenos Aires.
Mario Abdo con la funcionaria Rosa Alén que ahora fue despedida del Consulado en Buenos Aires.

El legislador contó ayer que Rosa Alén, quien se desempeñaba como oficial del Consulado en Buenos Aires, fue desvinculada del cargo por el solo hecho de estar trabajando con el Movimiento Colorado Añetete.

“Ella es una víctima más de la intolerancia y la persecución. Lo más increíble de todo es que ella como convencional votó a favor de que se habilite a Horacio Cartes como candidato del Partido Colorado”, señaló el senador.

“Compañeros de causa, les doy las gracias por tanta solidaridad demostrada en el día de la fecha. No claudicaré en mis ideales, la pluma que castiga no me hará amilanar en mi sueño de ver un Paraguay diferente y con verdadera democracia. Horacio Cartes me diste un golpe bajo, de esos que dan los poco hombres, los que no tienen honor, los que no son dignos. No importa. Algo mejor se viene porque Dios nunca olvida a sus hijos”, se descargó Alén en su página del Facebook.

Timba. En otro momento, la funcionaria le dice que “si el pan que sacaste de la boca de mis hijas te sirve para una noche de timba, aprovechalo y que Dios te perdone, a vos y a tus serviles, pusilánimes y desvergonzados asesores”.

Alén dijo que está con la conciencia erguida y en paz.

“Serví aun con mi dolor de madre a cuestas para honrar la migaja que me diste. Hoy te doy gracias por ponerme en la vereda de enfrente, ahora si me das libertad para ganarte en cancha junto con mis compañeros”, sentenció la mujer que recibió apoyo de sus conocidos.

ultimahora.com

N. de R. – El Decreto de Poder Ejecutivo que da por terminadas las funciones de Rosa Alen, lleva el N° 3614 del 23 de junio del año en curso.

About the author

Deja un comentario