Página Principal / Política / Barajan dupla Alegre-Marito para el 2018

Barajan dupla Alegre-Marito para el 2018

El diputado liberal efrainista Juan Félix Bogado Tatter,  dijo que conversan con “amigos de Colorado Añeteté” acerca de una chapa Efraín Alegre – “Marito” Abdo Benítez para las elecciones presidenciales del 2018. Fue durante una entrevista con la Radio Ñanduti.

alegre-marito“Estamos para hacer historia y realmente son dos líderes que se destacaron, entre otros, sin excluir a otros presidentes de partidos”, añadió. Dijo también que los integrantes de Colorado Añetete mostraron “coraje de mantener una postura acorde a todo lo que se estuvo discutiendo.

Eso es lo que valoramos. No cerraría ninguna puerta de diálogo con nadie. Los sectores democráticos, ¿por qué no podrían sentarse el día de mañana y hablar de un modelo de alianza de un trabajo conjunto por el país?”, insistió el diputado, quien llegó a ser viceministro de Administración y Finanzas del MOPC, cuando Alegre era titular de dicha Secretaría de Estado, durante el gobierno de Fernando Lugo.

“Será algo bien visto por la ciudadanía”, finalizó el hoy parlamentario.

La idea de alianza de los liberales con otros sectores no es nueva. De hecho, Alegre hizo dupla con Rafael Filizzola para las generales del 2013. Y en junio de este año, el propio Filizzola, presidente del Partido Democrático Progresista, dijo tras una convención de dicha nucleación política que en “los próximos meses vamos a estar trabajando intensamente con los presidentes, líderes de los partidos políticos y de los movimientos sociales a los efectos de construir una gran concertación.

lanacion.com.py

Quizás te interese

A.N.R. :Rubén Rodríguez renunció a su candidatura a gobernador

El mediático Rubén Rodríguez renunció ayer a su precandidatura a la Gobernación de Central por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: