Página Principal / Política / “Avancemos País” presentó candidaturas

“Avancemos País” presentó candidaturas

La concertación Avancemos País proclamó hoy a sus candidatos de cara a las elecciones generales de abril en Paraguay. Adolfo Ferreiro, Rodrigo Buongermini, Ivan Allende, Rocío Casco y Miguel Ángel López Perito, son algunos postulantes.

Mario Ferreiro, Rocío Casco y Rodrigo Buongermini

Avancemos País (antes Avanza País), que cuenta entre sus referentes al actual intendente asunceno Mario Ferreiro, presentó a sus candidatos para las elecciones generales de abril de este año. El hermano de Mario, un concejal y el actual director de Área Social de la municipalidad, encabezan algunas listas.

Específicamente, el actual senador Adolfo Ferreiro va por su ‘rekutú’ como cabeza de lista para el Senado; le sigue López Perito. El concejal de Asunción, Rodrigo Buongermini, lidera la lista a Diputados por capital. Por su parte, el director de Área Social, Ivan Allende, buscará ocupar uno de los 20 espacios para la Cámara Baja, disponibles para Capital. La actual diputada Rocío Casco también vuelve a postularse.

“Va a ser muy importante este evento electoral porque nos va a mostrar la realidad del electorado; cómo piensa, hacia dónde se inclina, qué le convence, etc.”, dijo Miguel Ángel López Perito.

La concertación está integrada por movimientos y partidos políticos de izquierda. La lista total contempla a candidatos en doce departamentos y Asunción, para ambas cámaras del Congreso, Gobernaciones y concejalías.

launion.com.py

Quizás te interese

Marito y Cartes concretaron el clásico abrazo republicano

Se acabaron las disputas de las elecciones internas y hay unión en la ANR. Mario …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: