Pimpinela llevará un homenaje a las madres paraguayas, el 14 de mayo

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentarán un show único, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con motivo festejarse el 15 de mayo el «Día de la Madre Paraguaya».

Los hermanos Galán formaron Pimpinela en 1981, en Buenos Aires
Los hermanos Galán formaron Pimpinela en 1981, en Buenos Aires

Con un show denominado “Íntimo y secreto”, el dúo Pimpinela rendirá un homenaje a las madres paraguayas, el jueves 14 de mayo, a las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Autopista Aeropuerto Internacional y avenida Sudamericana, en Luque).

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresan a Paraguay para presentar su nuevo espectáculo “Intimo y secreto”, donde por primera vez se los podrá conocer por dentro, compartiendo sus anécdotas, sus sueños cumplidos y sus sueños pendientes.
Este espectáculo es un repaso de su vida contada por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza. Es también un recorrido por lo mejor de su repertorio, donde se podrá descubrir cómo surgieron las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, desde el mítico “Olvidame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Por ese hombre”, hasta “Hermanos” y “La familia”.
El dúo musical argentino ha editado 22 discos, por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América, Europa, y Marruecos.
La dupla siempre se mantuvo activa. En 2012 participaron en “Graduados” y como jurados en “Soñando por Cantar”, en la televisión argentina; y en su álbum “Estamos todos locos” cantan junto a sus hijos Francisco, el hijo de Joaquín, y Rocío, la hija de Lucía. El año pasado grabaron la canción titulada “Palabra sagrada”, como invitados de la banda de rock cordobesa Iceberg del Sur.

lanacion.com.py

About the author

Deja un comentario