Página Principal / Comunidad / Registro Móvil de Migraciones en UCIC – Córdoba

Registro Móvil de Migraciones en UCIC – Córdoba

La Unión de Colectividades de Inmigrantes de la ciudad de Córdoba, Argentina ha enviado el siguiente

COMUNICADO

 Luego de arduas gestiones ante el Dr. Martín Arias Duval, Director Nacional de Migraciones, hemos conseguido nuevamente la atención del registro Móvil de la DNM en nuestra oficina de Rosario de Santa Fe 374 2° piso, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de Abril desde las 7:30 a las 14 horas.

Atenderán a todos lo extranjeros que tengan o no turno parala DNM Córdoba u otra provincia, pero solamente a quienes tengan todos los requisitos parala radicación. Será por orden de llegada, previa verificación de los requisitos.

El mismo día de su atención retirarán la Precaria, que lo habilita inmediatamente  a trabajar, estudiar, entrar y salir del país.

Si algún ciudadano suyo necesita urgente su radicación, pueden comunicarse con nosotros 0351- 4342437 interno 247 y podemos darle un turno dentro de estos días mencionados.

Aprovechamos para saludarlo y comentarle que UCIC sigue gestionando para que los Derechos de los Migrantes sean respetados y si trabajamos mancomunados resultará mas beneficiosos para favorecer a quienes nos necesitan.

  Nicolás Psarakis                                                    Marta Guerreño López

Vicepresidente                                                            Presidente

Quizás te interese

Página Web oficial de Migraciones con el título “Complementación estatal contra la irregularidad migratoria” – noticia que ahora ya no figura en la misma

Contradicciones sobre supuesta “cárcel” para inmigrantes…

Con el título “Falsa polémica sobre supuesta “cárcel” para inmigrantes”, Julián Curi, Subdirector Nacional de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: