Página Principal / Comunidad / Nuevamente Bs. As. se visitó de tricolor

Nuevamente Bs. As. se visitó de tricolor

Todos los años, el acontecimiento anual más importante de la comunidad paraguaya en Argentina es Buenos Aires Celebra Paraguay,  celebración de la Revolución de Mayo de 1811 día de la Independencia Patria. Buena organización, excelentes números artísticos y masiva participación popular. 

Baires celebra 17 CComo es de público conocimiento, la organización del evento estuvo a cargo de la Federación Paraguaya en Argentina (Fepara) con el apoyo invalorable del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. sin cuyo concurso sería imposible realizar la actividad ya que aportó toda la logística necesaria que el emprendimiento llegue a buen puerto.

Hubo 83 stands que expusieron toda la variedad cultural, cívica y política de nuestro país con énfasis especial en el aspecto gastronómico.

Baires celebra 17 BDos cosas nos llamaron la atención: primero, la ausencia institucional de los dos centros paraguayos más importantes de Bs. As., Casa Paraguaya y Deportivo Paraguayo y. segundo, la poca presencia la Policía de la Ciudad para hacerse cargo, como en otras oportunidades, de la seguridad ciudadana.

Impecable labor de los maestros de ceremonia en la presentación del espectáculo, notable profesionalidad de los musicalizadores, sonidistas y solvente manejo de las imágenes.

 

Quizás te interese

Foto: Robert Escalante

Barrio 2 de abril y una nueva luz de esperanza.

Erika Samaniego Existe un pequeño lugar en el gigantesco “Los Hornos” que lleva el nombre …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: