Página Principal / Comunidad / Entrega de Premios anuales de Casa Paraguaya de Bs. As.

Entrega de Premios anuales de Casa Paraguaya de Bs. As.

Ayer, Casa Paraguaya de Buenos Aires, realizó el acto de entrega de premios anuales correspondientes al 2017 que la Entidad ha instituido a partir del año 2008 bajo la presidencia de Isidro Méndez Chávez.

Justamente, uno de los beneficiarios fue el creador dicho galardón: el recientemente fallecido ex presidente Isidro Méndez Chávez, quien ha construido el edificio donde funciona su sede propia y además ha legado un cúmulo de realizaciones culturales de jerarquía que esperamos el nuevo Consejo Directivo mantenga en su agenda, ya que en estos momentos está pasando por algunas dificultades propias del manejo de la Institución.

Emilio Balmelli

Emilio Balmelli, quien fuera presidente del Club Atlético Deportivo Paraguayo por más de 20 años y ex vicepresidente de Casa Paraguaya en el período 2006/2009 también se hizo acreedor de la distinción.

Cristian Franco

Otro que por sus merecimientos gastronómicos ha sido reconocido por su gestión fue Cristian Franco, dueño del restaurante ‘El Antojo’, a quien el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. le dio un espaldarazo a su labor, otorgándole este año el primer premio del concurso “La Mejor Milanesa de Bodegón”.

 Fotos exclusivas: Carlos Castagna

Quizás te interese

19 de noviembre: todo por Caapucú

Los residentes caapuqueños residentes en Buenos Aires realizarán su SEGUNDO ENCUENTRO SOLIDARIO el domingo 19 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: